AMPLIACIÓN DE PLAZO: POSTULA AL MAGÍSTER EN ARTE Y PATRIMONIO UDEC HASTA EL 10 ENERO DE 2022

Desde el año 2012 el Programa de Magíster en Arte y Patrimonio (MAP) de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, ha graduado a más 40 investigadores y profesionales por la necesidad regional y nacional de desarrollar y profundizar el estudio y la valorización del Patrimonio Cultural.
El MAP está dirigido a licenciados/as y profesionales cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado en las áreas de las artes, arquitectura, ciencias humanas y sociales, como también afines que quieran formarse en la investigación integrada de los campos del arte y el patrimonio desde una perspectiva contemporánea y latinoamericana.

Postulaciones ampliadas hasta el lunes 10 de enero de 2022: Dirección de postgrado UdeC
Consultas a javieramirez@udec.cl (Javier Ramírez Hinrichsen, director del Programa)