Director del programa de Magíster en Arte y Patrimonio participará en la “II Jornada de Paisajes Patrimoniales: Memoria, Sostenibilidad y Territorio en América Latina”

El profesor e historiador del arte Mg. Javier Ramírez Hinrichsen, director del programa de Magíster en Arte y Patrimonio, participará con la ponencia ““Espacio Público y Patrimonio en Concepción pos 27/F” en la “II Jornada de Paisajes Patrimoniales: Memoria, Sostenibilidad y Territorio en América Latina”. La actividad es organizadas por la Universidad Autónoma de Puebla, el Seminario de Investigación y Gestión del Paisaje y el Patrimonio del Departamento de Investigaciones Históricas del Movimiento Obrero (DIHMO) de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado (VIEP), el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad Mayor San Simón de Bolivia, el TICCIH-México y la Mesoamerican Research Foundation. Ésta se llevará a cabo entre los días 20 al 24 de octubre próximo en la ciudad de Puebla, México.