EXÁMEN DE GRADO MARIO CABRERA DELGADO

El día 09 de octubre de  2018 nuestro alumno, Sra. Mario Cabrera Delgado (actual gerente de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción – CORCUDEC), realizó la defensa de su tesis titulada “LA FERIA DE LOTA EN EL ESCENARIO LOCAL DE LA GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA Y CULTURAL”.

Queremos anunciar que el Sr. Cabrera obtuvo una APROBACIÓN CON DISTINCIÓN, Obteniendo así el grado de Magíster en Arte y Patrimonio.

La comisión examinadora estuvo compuesta por:

-Prof. Emerito Egardo Neira Molares, director (s) del programa de Magíster en Arte y Patrimonio de la Universidad de Concepción.
-Prof. Noelia Carrasco Henríquez., profesora Guía de Tesis del Sr. Cabrera, académica de la Facultad de Ciencias Sociales y miembro del claustro del programa de Magíster en Arte y Patrimonio
-Prof. Javier Ramírez Hinrichsen, Departamento de Artes Plásticas, Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.
-Prof. Leonel Pérez Bustamante, Departamento de Urbanismo, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.