II SEMINARIO: EMERGENCIA DE LA ESCENA CULTURAL PENQUISTA.

El Seminario Diagonal Biobío: emergencia de la escena cultural penquista, busca comprender el devenir de la escena cultural contemporánea en Concepción de suerte que patrimonialice en el presente artístico su memoria, editorialidad y archivo. Así, poder generar un espacio reflexivo en un coloquio que produzca densidad y debate teórico entre la escena de las artes, la arquitectura, la performance, el rock y la fotografía. Reflexionar sobre estas influencias, condiciones e hitos históricos en la cultura penquista, permite pensar al arte y la identidad social que ella produce.

Organizan y Auspician:

Magister en Arte y Patrimonio
Dirección de Extensión
Departamento de Artes Plásticas

Día: Viernes 26 de mayo de 2017
Hora: 15.00 a 18.00 hrs
Lugar: Sala Universidad de Concepción David Stitchkin, ubicada en el subsuelo de la Galería Universidad deConcepción (calle Barros Arana 631, frente a la Plaza de Armas).

Información e inscripciones: Angelina Barbieri, abarbieri@udec.cl