“PATRIMONIO CULTURAL: INTERPRETACIÓN Y VALORIZACIÓN MATERIAL Y DE ARCHIVOS”

Curso Escuela de Verano 2016.

Dirección de Posgrado, Universidad de Concepción.

Programa de Magíster en Arte y Patrimonio.

IMPARTIDO POR:

Dra. Arq. Patricia Méndez González (Becaria Posdoctoral FONDECYT-Universidad del Bío Bío e Investigadora del Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana/CEDODAL, Argentina).

DIRIGIDO A: Investigadores, Académicos, Alumnos de Posgrado y Público que esté interesado y/o trabaje en temas de patrimonio cultural.

Valor: $ 40.000.-

* Alumnos y docentes del programa de Magíster en Arte y Patrimonio no tiene costo.

Fecha: del 25 al 29 de enero de 2016.

Horario: 18.00Hrs a 21:00Hrs.

Lugar: Departamento de Artes Plásticas.

Cupos: 35
Inscripciones: Lilian Guenante (lguenant@udec.cl) o a través del sitio web: www.udec.cl/sigra

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Los alumnos regulares de postgrado, deben inscribir los cursos a través de la plataforma sigra (www.udec.cl/sigra), opción: Solicitudes / Postulación Esc.Verano / Agregar curso / hacer click sobre campo “código” / Seleccionar curso / Guardar postulación.

Los alumnos libres (licenciados y profesionales), deben inscribir los cursos a través de la plataforma de postulación (http://www.udec.cl/postgrado/?q=node%2F), opción: Escuela de Verano / Agregar curso / hacer click sobre campo “código” / Seleccionar curso / Guardar postulación