PRIMER LLAMADO: POSTULACIONES PROGRAMA MAGÍSTER EN ARTE Y PATRIMONIO PERIODO 2019 – 2020

A contar del próximo miércoles 02 de mayo estarán abiertas las postulaciones al programa de Magíster en Arte y Patrimonio. En especial, para los interesados a postular a la línea de Formación y Becas del FONDART Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Chile): Postulación Becas

Cierre primer llamado: miércoles 06 de junio de 2018

Deberá completar toda la información solicitada a través de la plataforma web de la Dirección de Posgrado de la UdeC:http://postgrado.udec.cl/postulacion De lo contrario la postulación, será rechazada.

IMPORTANTE: La documentación requerida ( fotocopia legalizada del grado de Licenciado o Título Profesional, fotocopia legalizada de las calificaciones, incluyendo información sobre el sistema de calificación, certificado de nacimiento, fotocopia cédula de identidad o DNI, certificado médico de salud compatible, certificado de afiliación a un sistema previsional de salud (FONASA, ISAPRE u otro), *postulantes extranjeros seguro de salud y de accidentes válido en Chile, certificado del Fondo de Crédito Solidario (sólo para titulados de la Universidad de Concepción), una fotografía tamaño carné (con nombre y Nº RUN o DNI), y, *en el caso de títulos obtenidos en el extranjero, los documentos 1 y 2 deben ser copias legalizadas en Consulado chileno del país de origen) sólo se solicitará al momento de ser aceptada la postulación. No obstante, en el formulario electrónico deberá obligatoriamente adjuntar en formato JPG y/o PDF certificado de título y/o grado y concentración de notas de la carrera cursada en pregrado. De lo contrario, la postulación será rechazada.

Los postulantes preseleccionados deberán concurrir, previa cita a definir, a una entrevista personal con el Comité del Programa.

Más Informaciones:

Secretaria de Postgrado: Lilian Guenante