Primer Seminario de Espacio Público y Patrimonio

Lugar: Auditorio de la Universidad de Concepción (edificio de la Facultad de Humanidades y Arte)

Fecha: 19 de noviembre
Horario: 15h00 a 20h00
Asistencia: LIBERADA.

Exponen: Dr. Carolina Rojas, directora del Magíster en Análisis Geográfico, Dr. Pablo Fuentes/Universidad del BíoBio, Dr. Leonel Pérez director del Departamento de Urbanismo/FAUG-UdeC, Augusto González, Encargado Macrozonal Sur del Plan de Salvaguardia Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), Alexis Muñoz coordinador regional del Consejo de Monumentos Nacionales.
Rodrigo Piracés escultor y docente del Departamento de Artes Plásticas, Arq. Carolina Parra (Departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Seremi de Vivienda y Urbanismo, Bíobio), Leslie Fernández artista visual y profesora del programa de Magíster, Natascha de Cortillas artista visual y profesora del programa de Magíster en Arte y Patrimonio, Javier Ramírez Hinrichsen director del programa de Magíster en Arte y Patrimonio.

Organiza:
Magíster en Arte y Patrimonio