Profesora Mg. Bárbara Lama participó en el seminario “Muralismo en la Región del Bío Bío, gestos de identidad”

La profesora Mg. Bárbara Lama (Departamento de Artes Plásticas y programa de Magíster en Arte y Patrimonio) expuso junto a representantes del Centro Nacional de Conservación y Restauración dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos: Juan Manuel Martínez, Carolina Ossa Izquierdo, Ángela Benavente Covarrubias, como también el arquitecto Carlos Inostroza, y otros, en el “seminario Muralismo en la Región del Bío Bío, gestos de identidad”.

La actividad fue organizada por el Programa de Patrimonio Cultural de la UdeC, en conjunto con el CNCR, dependiente de la Dibam el día 18 de agosto pasado en sala David Stitchkin (Edifcio FIUC) de la Universidad de Concepción.

Más información en: Panorama UdeC