Programa de Magíster en Arte y Patrimonio –UdeC apoya a experta para la evaluación de bienes culturales pos terremoto de Ecuador

A través del programa de Magíster en Arte y Patrimonio de la Facultad de Humanidades y Arte –UdeC, UNESCO Ecuador convoco a la arquitecta Carolina Parra (ex representante del Minvu de Bíobio en el Comité Asesor de la Comisión Nacional de Monumentos Nacionales) a colaborar en la evaluación de los efectos pos terremotos del 16 de abril pasado en Ecuador.

Extracto nota de prensa diario El Austral de Temuco (29 de mayo de 2016):

“Fui la única chilena convocada. Ellos llamaron a Concepción guiados por el terremoto del 27F y de allá salió mi nombre como sugerencia. Yo trabajé en el Minvu del Biobio. Llamaron a la Universidad de Concepción y ahí colaboré mucho con el director del Magíster de Arte y Patrimonio Javier Ramírez. Él sugirió mi nombre y me llamaron de Unesco Quito. Ellos me convocaron para una misión, específicamente para desarrollar una evaluación pos desastre del patrimonio cultural de Ecuador”

Más información en: http://www.australtemuco.cl/impresa/2016/05/29/full/cuerpo-reportajes/13/