VISITA PRÁCTICA A ARCHIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Siguiendo con los objetivos propuestos por la profesora visitante Dra. Arq. Patricia Méndez G. en el marco de su asignatura “Patrimonio Cultural: Interpretación y Valorización material y de archivos”, ayer jueves 28 de enero junto con el director del programa de Magíster en Arte y Patrimonio, profesor Javier Ramírez Hinrichsen, y alumnos se realizó una visita a la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción.

En primera instancia se recorrió el sector de la Hemeroteca y posteriormente al Archivo Fotográfico de nuestra universidad. Allí fueron recibidos por la encargada del archivo y alumna tesista del Magíster en Arte y Patrimonio, Claudia Arrizaga.

Queremos agradecer las facilidades dadas por la señora subdirectora del Sistema de Bibliotecas de la UdeC, Carla Silva y a la señora Arrizaga.